19 de marzo de 2009

Scope Node M-SN1UL, un Mouse diferente






Los Mouse o ratones son uno de los periféricos que menos atención tienen en el mercado, debido a que la mayoría usa los mas simples y baratos, pero el pequeño grupo que necesita una buena precisión como pueden ser los Gamers estarán agradecido por el lanzamiento del modelo mas rápido hasta ahora. El aparato lleva el nombre de Scope Node M-SN1UL y es desarrollado por la empresa Elecom y estará disponible a la venta los primeros días de abril a un precio de 64 dólares.

El modelo trae 27mm de circunferencia, tiene una rueda con la que hacemos el típico Scroll pero esta es diferente a las demás, es como si estuviese como escondida con un objetivo primordial la de recolectar la menor cantidad de tierra o polvo.
La
publicidad que sigue a este Mouse es que tendrá la misma precisión que un lápiz, su resolución es de solo 1600dpi (hay modelos de hasta 4000), pero la diferencia es que el láser es lo suficientemente sensible como para captar todos lo movimientos de manera rápida y concisa, aparte el láser se encuentra sobre un costado y no centralizado como todos los que conocemos actualmente.
Fuente: Fayerwayer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo