20 de marzo de 2009

Medion PC 7502, con 8 GB de RAM




Potencia a buen precio es lo que ofrece el nuevo sobremesa de Medion, gracias a una configuración muy equilibrada con algunos componentes de alto nivel entre los que destacan el procesador Intel Core 2 Quad a 2,5 GHz o la solvente ATI Radeon HD 4650, todo en una caja de diseño sobrio pero elegante. El Medion PC 7502 es un equipo versátil a un precio rompedor (600 euros), incluyendo teclado, ratón y Windows Vista preinstalado.

Con el éxito de los portátiles
los precios de los ordenadores de sobremesa caen en picado. Así, podemos encontrar equipos como este Medion PC 7502 que ofrece potencia a raudales, posibilidades de ampliación y una excelente relación calidad/precio
El procesador Intel Core 2 Quad Q8300 que integra es toda una garantía de potencia junto a nada menos que ocho gigabytes de RAM (habrá que comprobar hasta qué punto redundan en una mejora rendimiento final) y la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4650, suficiente para ejecutar títulos actuales y reproducir con soltura contenido de alta definición. Viene con un disco duro de un terabyte.

La caja del equipo tiene ocho puertos USB 2.0 (dos en el frontal), FireWire, lecto de tarjetas, regrabadora de DVD y una salida HDMI perfecta para usar un monitor de alta definición con el equipo. El Medion PC 7502 también viene con un mando a distancia para controlar la reproducción de contenidos cómodamente desde el sofa.

Ya está a la venta en todos los distribuidores autorizados por un precio que ronda los 600 euros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un familiar compró este equipo pensando que sería su equipo definitivo, totalmente desaconsejado por mi y al final le ha dejado mas que decepcionado.Haciendo un escaneo del equipo diré que cuenta con cuatro modulos de memoria de dos gigas cada uno de marca nisu(ni su padre la conoce).Pre-Instalado lleva windows vista home basic (cuando en la caja y en los discos de recuperacion pone claramente home premium 32 y 64 bits.El disco duro hace un ruido insoportable para un equipo con siete dias de compra, aparte que el acceso al disco es constante aunque no estes haciendo nada.En cuanto a temperatura algo elevada recien encendido el equipo debido a una refrigeracion estandar minima configurada para que el equipo no haga el minimo ruido(bastante silencioso en este aspecto).Grabadora DVD marca oem made in china.Aspecto y tacto de la caja bien rematada aunque parece que va a romperse(frontal brillante pulido de plastico)en cuanto quitas los plasticos que la protegen se araña con facilidad.Incluye teclado(conector din)y raton cable USB.
En cuanto a la placa MSI (MicroStar) de bajo rendimiento pero con muchos conectores.
Mando a distancia no trae ni de coña y menos sintonizadora, por lo menos donde lo compró.
Evaluacion final.El equipo no merece el precio que vale si bien es un equipo para un usuario medio con pocos o nulos conocimientos de informatica que busca un equipazo a la ultima en las ofertas de grandes superficies.
Tendria que tener un mejor equilibrio entre la calidad de componentes(placa, configuracion modulos de memoria y calidad de esta, ademas de un Hd de mejor calidad y un sistema de refrigeracion mejor).Desaconsejado totalmente para futuras ampliaciones.Prepara la cartera para sustituir el Hd fuera de garantia.

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo