19 de marzo de 2009

500 Mbps pronto, según Ericsson






Ericsson cree que no se tardará demasiado tiene en navegar a 500 megabits por segundo. La propia empresa están haciendo pruebas con líneas de DSL2 y a su vez preparando productos que soporten estas velocidades de conexión. Ericsson ha hecho su primera demostración en directo de una línea que navega a esta velocidad. Lo que antes parecía una utopía dentro de poco será una realidad.

La idea de Ericsson es aumentar el cobre que hay dentro del cableado y conseguir 6 líneas de este metal que alcancen los 500 megabits por segundo,
según se explica en PCWorld. Para ello, ya han hecho una demostración real que ha sido todo un éxito. Ahora sólo hace falta que se creen equipos y dispositivos que aguanten estas velocidades que, según la compañía, pronto llegarán.
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas
Además de incrementar el cobre, la tecnología vectorizada es otra de las claves para conseguir esta velocidad. Esta tecnología se usa para cancelar el ruido que se augura que se produzca por las velocidades que se pueden conseguir. El ratio de vectorización se podrá usar en empresas, anchos de banda residenciales o estaciones móviles.

Aunque estas pruebas ya están en marcha, el portavoz de Ericsson, Don McCullough, predice que esta velocidad no se empezará usar hasta dentro de un par de años. Sin embargo, la tecnología vectorizada VDSL2 será un estandar para finales de 2009. De momento, tendremos que seguir peleándonos con la fibra óptica y las proveedoras de Internet para obtener velocidades aceptables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo