17 de febrero de 2009

Encore lanza cámara inalámbrica de seguridad para Internet



Especialmente diseñada para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), Encore Electronics, creó una moderna videocámara de seguridad, con la que esperan brindar una mejor experiencia a los usuarios de medios digitales. La novedad estará disponible a partir del primer trimestre del 2009 en los distribuidores autorizados de la marca y tiene un año de garantía.

Kai Huang, gerente de mercadotecnia de la compañía, dijo que se han esforzado por ofrecer soluciones que se puedan instalar y manejar de manera fácil y económica.

La Wireless-G Internet Security Pan/Tilt Camera tiene características que la hacen resaltar ante sus competidoras. En este sentido, posee sistema de audio bidireccional (2-Way Audio), y no necesita estar conectada directamente a una computadora en funcionamiento, porque se enlaza a la red ya sea sobre un punto inalámbrico o cableado.

Por otra parte, puede ser usada por varias personas simultáneamente desde cualquier otra máquina a través de Internet y moverse de manera remota en cuatro direcciones: derecha e izquierda; arriba y abajo.

Siendo así, su cuerpo puede girar a los lados desde +165 hasta -165 grados, y subir o bajar desde +90 hasta -15 grados, con una función de audio bidireccional que permite tener un mejor entendimiento de lo que está pasando en el lugar vigilado.

Con relación a la imagen, el equipo tiene una amplia resolución de hasta 640x480, una frecuencia de 30 cuadros por segundo y compresión avanzada de movimiento.

Como ventaja adicional, envía automáticamente notificaciones por correo electrónico con imágenes fijas como archivos adjuntos, siempre y cuando esté activada su función de detección de movimiento.

Fuente:www.el-carabobeno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo