17 de febrero de 2009

Microsoft renovar su unidad móvil y llega a un acuerdo con LG



Microsoft anunció el lunes que ha firmado un acuerdo con LG según el cual el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles utilizará software de Windows en la mayoría de sus teléfonos de tercera generación.

"Una mayoría de sus 'smartphones' utilizará Windows", dijo a Reuters en una entrevista Andy Lees, director de la unidad inalámbrica de Windows.

HTC, el vendedor de móviles de pequeño tamaño, es el mayor fabricante del mundo que hace teléfonos con software de Windows.

Samsung, Motorola y Sony Ericsson tienen teléfonos con Windows en el mercado, pero solo suponen una pequeña parte de sus ofertas.

Microsoft también se unió a un grupo de compañías del sector que están lanzando o modernizando sus tiendas en Internet para que los consumidores se descarguen e instalen los programas directamente en sus teléfonos para servicios como encontrar direcciones o jugar a algún juego.

La empresa también ha cambiado el nombre de su oferta inalámbrica de Windows Mobile a simplemente Windows, y lanzó un servicio de soporte para datos, como contactos y fotos, que se almacenan en los teléfonos con Windows.

Microsoft, cuyo sistema operativo móvil de Windows solía ser el segundo más popular para los teléfonos de tercera generación trás el Symbian de Nokia, se ha visto superado por Apple y Research in Motion, creador de las Blackberry.

Fuente:iblnews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo