17 de febrero de 2009

El Windows Mobile 6.5, para finales del tercer trimestre de 2009



El primer dispositivo Windows Mobile 6.5 no estará disponible en el mercado antes de finales del tercer trimestre de 2009, indicó el director de negocio de la división de Windows Mobile, David Fernández.

En concreto, Fernández señaló que la compañía está trabajando con sus socios en la materia y que existen dos dispositivos de HTC y un dispositivo de LG que se lanzarán a finales del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre de 2009.

"La idea de Windows es la de acceder a la información y a otro tipo de servicios a través del dispositivo móvil y del PC, lo que permite al usuario interactuar en un momento determinado", explicó Fernández.

El directivo explicó que desde Windows Mobile pretenden romper barreras y por eso han desarrollado el nuevo Windows Mobile 6.5, un sistema operativo que mejora el interfaz del usuario así como el acceso a las distintas aplicaciones de una forma sencilla e intuitiva.

En este sentido, el consejero delegado de la compañía, Steve Ballmer manifestó durante su intervención que estaban trabajando con todos sus socios y con la ayuda de la industria para obtener una nueva generación de Windows Phone que ayudará a romper barreras entre personas, información y aplicaciones.

La multinacional estadounidense presentó hoy de la mano de sus socios HTC, LG y Orange los nuevos 'Windows Phones'. La compañía explicó durante su presentación en el Mobile World Congress que la próxima generación de Windows Phones está basada en Windows Mobile 6.5. Además, la firma presentó dos nuevos servicios el 'My Phone' y el 'Windows MarketPlace'.

'My Phone' es un servicio gratuito que permite al usuario administrar y realizar copias de seguridad mediante un servicio web protegido por una contraseña. Por su parte, el 'Marketplace' es un espacio en el que los usuarios podrán buscar, navegar y comprar aplicaciones móviles desde su teléfono Windows o desde el PC.

Fuente:www.europapress.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo