13 de mayo de 2009

Firefox mejor en W7 que en Vista




Aunque en varios análisis del rendimiento de Windows Vista frente a Windows 7 RC no se han apreciado grandes diferencias entre ambas versiones, lo que sí parece claro es que los navegadores se comportan mejor en Windows 7. Las pruebas realizadas en algunos medios reflejan el buen rendimiento de desarrollos como Firefox o IE8, y es muy probable que esos resultados se extiendan a otros navegadores como Chrome, Opera o Safari.

Aunque las pruebas realizadas en
Betanews se han basado en el uso de máquinas virtuales -lo que puede influir claramente respecto a los resultados que se darían en entornos reales- lo cierto es que los resultados son interesantes.

Tomando como base de referencia el rendimiento de Internet Explorer 7, el navegador de serie en Windows Vista, los expertos de Betanews comprobaron lo rápido que iban otros navegadores respecto a IE7 tanto en Windows Vista como en Windows 7 RC.

Por ejemplo, vieron que Firefox 2.0.13, una versión ya muy veterana del navegador de Mozilla, obtenía un índice de 2,49, o lo que es lo mismo, iba un 249% más rápido que IE7 en Vista, mientras que Firefox 3.0.10 obtuvo un índice de 5,19 en ese sistema operativo.

Lo interesante fue ver las diferencias entre los índices en Vista y Windows 7 RC. Por ejemplo, IE8 dio 2,69 en W7, mientras que dio un 2,19 en Vista. Firefox 3.0.10 obtuvo el citado 5,19 en Vista, pero en Windows 7 RC logró un 6,10. Curiosamente Firefox 3.5 Beta 4 fue la única versión de un navegador que se comportó peor en Windows 7 -con un índice de 10,18- que en Vista, donde obtuvo un 10,44.

Como podéis observar, en general el rendimiento de los navegadores es mejor en Windows 7 RC que en Windows Vista, y aunque no comprobaron el rendimiento de otros desarrollos como Google Chrome, Opera o Apple Safari, es de suponer que esos mismos resultados corrobarían esa tendencia.
Fuente: muycomputer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo