11 de mayo de 2009

Automatiza Rapidshare


El servicio Rapidshare ofrece la posibilidad de alojar y descargar ficheros, pero con limitaciones de tamaño. Eso hace que en muchas ocasiones el archivo que queramos descargar esté en varias partes. Podemos automatizar esa descarga gracias al programa gracias al RapidShare Auto Downloader. Este programa se ocupará de realizar las operaciones necesarias para que los archivos que marquemos queden almacenados en nuestro ordenador.



Los servicios de alojamiento de ficheros como Rapidshare se están popularizando como mejor método para compartir datos. El problema es que este tipo de páginas pone una serie de limitaciones para la descarga que pueden resultar molestas. En el caso de Rapidshare, si queremos descargar un archivo de cierto tamaño lo más probable es que tengamos que descargarlo por partes, pues Rapidshare impone un límite de almacenamiento.


Por otro lado, al realizar una descarga si no estamos dados de alta como cuenta "premium", tendremos que esperar unos segundos para comenzar a descargar. Gracias a la utilidad Rapidshare Auto Downloader podemos automatizar la descarga de este servicio por lo que evitaremos la mayoría de las incomodidades.

Para utilizar este programa lo descargaremos
desde su página web de descargas y lo instalaremos. Podemos modificar el idioma haciendo clic en la pestaña Ajustes. Podemos copiar y pegar direcciones de Rapidshare directamente en la pestaña de vínculos y pulsando a continuación sobre Agregar vínculo. Cuando hayamos copiado los vínculos de las partes a descargar, pulsaremos en Iniciar descarga.




El programa se encargará de esperar los segundos necesarios para que comience la copia de archivos en cada caso. En la parte inferior podemos ver una imagen de la página de Rapidshare para comprobar si existe alguna incidencia. Esta utilidad permite reanudar descargas que han sido interrumpidas, programar el apagado cuando terminen las descargas, grabar y cargar la lista de descargas y otras funciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo