22 de mayo de 2009

Actualiza XP al instante










Todos hemos vivido el penoso proceso de actualizar sistemas Windows, sobre todo si instalamos uno con cierta "solera" actualmente. La descarga y serie de reinicios puede ser eterna. Os mostramos una solución casi instantánea para XP. Se trata de una imagen ISO que puede grabarse en un CD o DVD que contiene todas las actualizaciones de Windows XP y que permite mantener el sistema al día sin necesidad de descargas adicionales.

Tener actualizado nuestro sistema operativo se puede convertir en un proceso largo y tedioso, sobre todo si hace mucho que no conectamos el ordenador a Internet, no permitimos que se actualice o acabamos de instalar un sistema antiguo. En Windows XP esto se puede traducir en mucho tiempo en descargas y varios reinicios. Podemos sin embargo realizar la actualización del sistema de forma directa gracias a PatchMate XP.



Se trata de una imagen ISO que podemos descargar de la página web de sus desarrolladores que contiene una aplicación gratuita que permite instalar todas las actualizaciones del sistema Windows XP de una sola vez. El programa detecta qué service pack tenemos instalado y solamente ejecuta la instalación de los paquetes de actualización que corresponden a ese service pack.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo