23 de abril de 2009

Top 10 de canales gratis de Justin.TV






Si de escoger entre la televisión e Internet se trata, estoy seguro que todos elegiríamos el segundo. Después de todo, hoy en día muchos de los canales de televisión están disponibles en la red. Justin.TV es uno de estos servicios tan geniales que ofrecen una impresionante cantidad de ofertas. Es por ello que aquí te presentamos una recopilación de los mejores canales online (televisión online) que a falta de televisión por cable, merecen una visita obligada en Justin.TV.

1) Canal de los Simpsons.- un sitio indispensable para todos los amantes de esta afamada serie. Aquí seguramente hallarás todos los capítulos que quieras.
2)
Canal de Friends.- otro canal indispensable para los fanáticos de Friends, en donde transmiten todos y cada uno de los capítulos de las 10 temporadas de esta memorable serie.
3)
Canal de Estrenos HBO y Cinemax.- programación Cinemax y HBO aunque con calidad cuestionable a través de streaming.
4)
Canal de Dibujos de Cartoon Network.- dirigido para todos los niños que siempre quieren ver dibujos animados… y para los no tan niños también.
5)
Canal de Documentales de Discovery, History Channel, y Natgeo.- una compilación de los mejores documentales de estos canales tan informativos.
6)
Canal de Casados con Hijos.- un canal dedicado únicamente a esta exitosa serie argentina de Guillermo Francella, Cia y Luisiana Lopilato.
7)
Fútbol Codificado.- para todos los amantes de este deporte con partidos codificados de TyC Max y FOX Sports. Olvídate de ir al bar de la esquina para volver a ver esos emocionantes partidos…
Canal de Estrenos de Cine.- dile adiós a esperar mucho tiempo para que esa película que tanto esperas aparezca en tu canal favorito. De acuerdo a Dotpod, este canal te pasa el estreno de cine sin siquiera tener que bajarlo de Internet.
9)
Utilisima Channel.- un espacio dedicado únicamente para las mujeres en donde podrás enterarse de recetas, tips de belleza y más.
10) Canales de aire argentinos.- Canal 13 de Buenos Aires en VIVO, América en VIVO,
Telefe en VIVO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo