23 de abril de 2009

Bloquea tu PC por Bluetooth


Si te parece poco la seguridad que te ofrece la contraseña de acceso a tu sistema operativo y no quieres cargar con un candado para tu portátil, puede que Blue Lock sea tu solución. Este software impide el acceso al equipo sino se tiene un móvil que ha sido previamente identificado por la aplicación con el Bluetooth activado a menos de 10 metros de distancia. Ya nadie podrá entrar en tu ordenador sin tu permiso. Una nueva fórmula que impide el robo de los datos de los ordenadores.

Cada día somos más vulnerables a sufrir un robo de nuestros datos. Por ello, todas las precauciones son pocas si manejamos información valiosa o simplemente queremos poner a salvo nuestros datos personales.. Para los celosos de su intimidad, Blue Block es una herramienta perfecta que sólo permitirá acceder al ordenador cuando el Bluetooth del móvil esté activado,
según informa Technobuzz.net.




Este sofware bloquea automáticamente tu ordenador y para activarlo tendrás que acercar tu teléfono móvil con Bluetooth activado. De este modo aunque pierdas o te roben tu portátil la información permanecerá bloqueada ante cualquier extraño. Este programa sólo necesita que se haga una vez la conexión con el móvil que servirá de llave. Después cada vez que enciendas el equipo Blue Block se ejecuta directamente.

Blue Lock está no necesita claves de acceso ya que el software identifica el Bluetooth del móvil. Además, cuando alguien intenta entrar simplemente parece que el sistema operativo está bloqueado. Protege también de cualquier intento de desactivación del software impidiendo al acceso al administrador de tareas. No es posible sortear el programa arrancando en modo a prueba de fallos. Por defecto funciona a través del sistema de contraseñas de Windows aunque puede configurarse para que se bloquee y desactive sin necesidad de introducir una clave adicional.

Podemos descargar Blue Lock desde
la página web de su desarrollador.

fuente: muycomputer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo