29 de abril de 2009

Panda saca un antivirus que funciona desde Internet con menos recursos del PC








Panda ha sacado hoy la versión beta- en pruebas- de un programa antivirus que se descarga y funciona fundamentalmente desde Internet consumiendo menos recursos del ordenador, informó hoy la compañía.
La empresa explica que "Panda Cloud Antivirus" traslada todo el proceso de análisis e identificación "a la nube", como se conoce en el sector a los servicios y programas que se prestan desde Internet.
Los productos antivirus tradicionales, explica Panda, emplean tecnologías instaladas de forma local que interceptan cada archivo en diferentes capas y los analizan empleando varias técnicas, lo que conlleva un consumo altísimo de la memoria y los recursos locales del PC.
De acuerdo con los datos de Panda, su nuevo programa consume una media de 17 MB de RAM, y presenta un 50 por ciento menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria. EFECOM nca/mlr
Fuente: ve.invertia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo