3 de abril de 2009

Acelera tu Firefox limitando los días de historial





Firefox puede ser mucho más rápido aún si limitamos los días del historial, de esta forma el Navegador de Mozilla tiene un mejor rendimiento y se trabaja con mucha rapidez y la carga es mucho menos pesada.
La lentitud de los navegadores o browsers no es nada nuevo. Y aunque muchas veces se deba a que tenemos el ordenador hasta el máximo de su capacidad o a que tengamos abiertos varios programas al mismo tiempo, existen algunas razones por las que, por más que sigamos varios consejos, el navegador tarda muchísimo en arrancar.


Si alguna vez has experimentado este tipo de problemas en Firefox, intenta con este consejo que, de acuerdo a Download Squad, promete acelerar el rendimiento de tu navegador. Una de las opciones predeterminadas de Firefox es la de recordar por 90 días tu historial de visitas a página web en donde se almacenan los sitios junto con la fecha y el tiempo en el que estuviste ahí. Imagínense la larga lista que les almacena Firefox si son de esos que se la pasan todo el día navegando.
Para remediar esto, lo que tendrían que hacer es ingresar simplemente a la pestaña de Privacidad dentro del menú de preferencias para modificar el tiempo de historial. Por decir, bajar los tres meses predeterminados, a cinco días solamente. Además deberás asegurarte de borrar tu historial de datos privados para que esto funcione de mejor manera.
Y listo. Taradará quizás algunos momentos en lo que Firefox borra tu historial, pero una vez completado esto, sentirás al navegador como si fuese la primera vez que lo usas. Toma en cuenta estos consejos para acelerar el rendimiento de Mozilla Firefox y comienza a navegar con mayor rapidez por la Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo