14 de marzo de 2009

Logitech, aliada de los gamers



Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

La empresa suiza es referencia en el mundo de los perífericos desde hace años. Originalidad, diseño y calidad son denominador común en casi todos sus productos. Ayer asistimos a la presentación de sus nuevos productos para gamers, un nicho cada vez más importante dentro de un mercado que no para de crecer. Los nuevos productos de la serie G están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento a los jugadores más exigentes en cualquier circunstancia.

Logitech presentó en el CES su nueva gama de productos para usuarios aficionados a los videojuegos que busquen un hardware especializado para disfrutar y rendir más en sus aventuras delante del PC. Los tres nuevos productos (que se suman al exitoso Logitech G13 avanced keyboard que también pudimos probar) son el teclado G19, los auriculares surround Logitech G35 y el ratón láser personalizable G9x.

Fuente: http://www.muycomputer.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo