8 de febrero de 2009

Google ofrecerá libros digitalizados para teléfonos móviles



Clientes probando un teléfono móvil


Google está poniendo su vasta biblioteca de libros digitalizados (e-books) a disposición de los usuarios de teléfonos móviles.

"Nos complace poder anunciar el lanzamiento de una versión móvil de la búsqueda de libros por Google, poniendo a disposición del público más de 1,5 millones de libros de dominio público en Estados Unidos (y casi medio millón en otros países) para que tú puedas leerlos", informó la compañía.

El gigante de búsquedas de internet hizo saber el jueves en el 'blog' de su sistema de búsqueda de libros (Google Book Search), que las versiones móviles de los libros pueden ser leídas en dispositivos tales como el Apple iPhone o el T-Mobile G1, que es operado con el 'software' Android, de Google.

"Estas nuevas ediciones móviles están optimizadas para ser leídas en pantalla pequeña", precisó Google. "Creemos que con este lanzamiento estamos dando un paso importante hacia un acceso más universal a los libros", añadió.

Fuente:http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gHKbsVFTs5K9soOwPf234Sv3LGLA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo