26 de febrero de 2009

Dell Studio XPS 435


La firma norteamericana pone a la venta un nuevo su ordenador de sobremesa dentro de la serie XPS. Cuentan con procesadores Intel Core i7 y, como es habitual, Dell nos deja personalizar el equipo según nuestras necesidades. Tiene un diseño muy cuidado y podemos equiparlo con hasta 24 Gbytes de RAM, 4,5 Tbytes de almacenamiento en tres discos duros, unidad de Blu-ray y una gráfica ATI Radeon HD4870.

El nuevo tope de gama de Dell va dirigido a los usuarios más exigentes, que demandan un rendimiento excepcional sin renunciar al diseño y a un ensamblaje profesional. El equipo ha sido cuidado al máximo con detalles como una bandeja en la parte superior donde podemos dejar cargando nuestró teléfono, el reproductor MP3 o un disco externo, la salida HDMI integrada o el mando a distancia para controlarlo cómodamente desde el sofá. Todo en una caja de atractivo diseño y excelente acabado.

Las opciones disponibles abarcan todo tipo de posibilidades, desde una unidad óptica de Blu-ray, conectividad WiFi, sintonizador de TDT o una tarjeta de sonido multicanal de Creative PCI Express. La fuente de alimentación incluida es de 475 vatios, suficiente por el momento pero algo corta de potencia si pensamos en ampliaciones futuras con varias tarjetas gráficas.

El equipo debería estar disponible en las próximas semanas aunque Dell no ha facilitado ni precios ni fecha de salida oficial.


Fuente:muycomputer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo