5 de agosto de 2009

Windows 7 Ultimate RTM 7600.16385 [Español] [x86] [MediaFire]











Windows 7

Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) es la última versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, Notebooks, tablet PCs, netbooks y equipos media center.
A diferencia de su predecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, esto con la meta de mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que su antecesor Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amena al usuario, con nuevas características que permiten hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizaron esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Diversas presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se enfocaron en demostrar capacidades táctiles multi-touch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado Grupo en el Hogar, además de mejoras en el rendimiento.
Desarrollo
El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007, se reveló que este sistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión “7″. Hasta el momento, la compañía declaró que Windows 7 tendrá soporte para plataformas de 32 bits y 64 bits,[5] aunque la versión para servidor (que sucedería a Windows Server 2008) será exclusivamente de 64 bits.[6]
El 13 de octubre del 2008 fue anunciado que “Windows 7″ además de haber sido uno de los tantos nombres código, sería el nombre oficial de este nuevo sistema operativo. Mike Nash dijo que esto se debía a que Windows 7 apunta a la simplicidad, y el nombre debe reflejarlo.
Ya para el 7 de enero del 2009, la versión beta se publicó para suscriptores de Technet y MSDN. El 9 de enero, se habilitó brevemente al público general mediante descarga directa en la página oficial, pero hubo problemas con los servidores que obligaron a retirar la posibilidad de descarga hasta horas más tarde después de añadir más servidores y, además, cambiaron el límite de 2,5 millones de personas como disculpa por el problema del retraso, el nuevo límite fue hasta el 10 de febrero del 2009.
El 5 de Mayo la version Release Candidate fue lanzada en 5 idiomas, entre ellos el español.
El 11 de Mayo Microsoft anuncio en un boletín que Windows 7 estará disponible para las navidades del 2009.[7]
El 2 de junio Microsoft anuncio que la salida mundial de Windows 7 será el 22 de Octubre.[8]
El 24 de julio Steve Ballmer y Steven Sinofsky anuncian la finalización y última compilación del RTM, el cual comienza a prepararse para distribución interna, a OEMs (para inicio de ventas el 22 de octubre) y clientes bajo contrato (unas semanas antes en su edición Enterprise).
Ediciones
Microsoft ya ha confirmado que habrá seis ediciones de Windows 7, aunque solamente se centrarán en comercializar dos de ellas, la edición Home Premium y la Professional. Añadida a estas dos están las ediciones Ultimate y Enterprise, que estarán destinadas a grupos empresariales. La edición Home Basic estará disponible sólo para mercados emergentes, y la edición Starter estará disponible únicamente en equipos preinstalados (OEM).
* Starter: Especial para ultraportátiles que sólo llegará en equipos preinstalados. No se podrá cambiar el fondo de escritorio pero se ha eliminado la restricción de 3 aplicaciones activas al mismo tiempo.* Home Basic: Sólo para mercados emergentes, no se comercializará en Europa occidental, Estados Unidos y Japón, añadirá a Starter las vistas en miniatura, soporte avanzado de redes y Mobility center.* Home Premium: Incluye Media Center, Aero Glass, mejora en el soporte de formatos, incluye venta minorista en retail* Professional: Equivalente a Vista Business. Protección de datos con copia de seguridad avanzada, red administrada con Domain Job, impresión en Red localizada mediante Location Aware Printing, cifrado de archivos.* Enterprise: Protección de datos con Bitlocker en discos duros externos e internos; Applocker; Direct Access; únicamente licencias en volumen preinstalado en equipos nuevos.* Ultimate: Incluye todos los extras* E version: Versión de Windows 7 que no incluirá Internet Explorer ni Windows Media Player. Esta versión solo se venderá en países de la Unión Europea.
Criticas
Se ha criticado la nueva barra de tareas por ser complicada de entender y manejar, ya que al fusionarse con el inicio rápido, se confunden cuáles están abiertos y cuáles no, es decir, cuáles son accesos directos y cuáles están ejecutándose en ese momento, también se dificulta el abrir nuevas ventanas de los programas que se están ejecutando, aunque esto se puede cambiar y poner igual que las otras versiones de Windows con el texto a su derecha. También se ha hablado sobre la funcionalidad de la “Jump List”, además de lo complejo que llegan a ser las nuevas “Bibliotecas”.[15]
Por otra parte, inicialmente la versión Beta (compilación 7000) tenía un problema que corrompía los ficheros MP3 al ser consultados y editados por Windows Media Player, el Explorador de Windows, Windows Media Center, o cualquier componente del Sistema Operativo que intente modificar la información proveniente de metadatos en el fichero MP3 como el autor, el año, el álbum al que pertenece, etc. Este error del sistema provoca que el fichero afectado pierda de forma irrecuperable los primeros segundos del mismo. Microsoft publicó una actualización que arregla el problema en la Beta (compilación 7000) de Windows 7,[16] además de corregirlo definitivamente en todas las siguientes compilaciones posteriores como la “Release Candidate” (compilación 7100).



Archivo: Windows 7 Ultimate RTM 7600.16385 Español

Idioma: Español

Formato: ISORetail o OEM: RETAILBooteableDisco Original Sin modificaciones

Hosting: MediaFireUploaded

Son 25Links De 95.77MB & 1Link De 44.77MB Total:2.38GB
Recomendacion: No INSTALARLE Ningun Activador hasta que hagan uno DEFINITIVO pero si ustedes quieren activarlo adelante!


Descarga.





























Parte 3 Resubida a Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=D5Q6SCNH

Parte 18 Resubida a Megauload :http://www.megaupload.com/?d=WVTCCE7B

Parte 23 Resubida A Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=UCSV8DUD

Parte 24 Resubida A Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=CCBSDZ1L

Parte 26 Resubida a Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=0CUHFJ2R

Parte 21 Resubida A Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=WXWQPJS6

Parte 9 Resubida a Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=HK69BUSN

Parte 2 Resubida A Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=NMJKJ557

es la parte 2Parte 11 Resubida a Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=KZF99AYY

PArte 4 Resubida a Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=FJEBYES8

Parte 8 Resubida a Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=27TCSKYF

Parte 10 Resubida a Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=8MAW3Y85

Parte 15 Resubida a Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=8MWAN0IB

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo