31 de agosto de 2009

Microsoft Genuine Advantage – Medicina (WGA / OGA)







Las características principales de esta versión son:

1. “Menú basado en instalador” da la libertad de instalar cualquiera por separado WGA u OGA, dependiendo de las necesidades.

2. Incluido el “Desintalador” … Así que, básicamente, se podra desintalar el WGA u OGA

3. Actualización, para trabajar también con las versiones SP2 de Vista y Office 2007 e Internet Explorer 8. No sólo eso, debería también funcionar en Windows 7.

4. Ahora debe trabajar exitosamente en el modo normal en sí, lo que significa es que no hay necesidad de arrancar en modo seguro para volver a ejecutar el crack.

5. Por último, pero no menos importante, y de hecho, lo más importante, se ha cambiado la herramienta de embalaje, así que no temas más a la advertencia de virus.

Contenido:WGA v1.9.40.0
OGA v2.0.48.0
Un-Install WGA v1.9.40.0
Un-Install OGA v2.0.48.0

Nota Iportante:
1. 100% libre de virus (provado por los mejores antivirus del mercado). Desactive su anti-virus antes de usar ante dudas.

2. Para los usuarios de Vista, utilice la “opción Ejecutar como administrador” y desactivar UAC antes de usar.
3. Para los usuarios de XP, si la instalación falla por alguna razón, intente ejecutar el archivo de nuevo en el modo de “errores con red”, el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo