26 de junio de 2009

Myspace cerrará oficinas empezando por México y Brasil







Ya lo veíamos venir, desde aquel anunció del recorte del 30% de su plantilla (de sus casi 1,600 empleados) y sus bajas frente a Facebook a nivel mundial. Ahora cerrará las oficinas de México, Brasil y revisará la reestructuración de Argentina, Canadá, Francia, India, Italia, Rusia, Suecia y España, ya que se prevé cerrará al menos 4 oficinas.

En México a principios de este año se decía que 9 millones de un total mundial de 130 millones de usuarios de MySpace eran mexicanos, de los cuales 30% eran grupos y 70% usuarios. En 2007 se lanzó con un Secret Show de Café Tacuba donde aún recuerdo el vocalista decir: “¿Apoco si les gusta esta madre de Myspace?”.

Las oficinas en México cerrarán el próximo viernes, mientras que en Brasil lo harán el 1° de julio.
Todo esto por la caída de los ingresos publicitarios. Actualmente MySpace tiene un acuerdo publicitario con Google, que de acuerdo con Reuters aporta 300 millones de dólares, este acuerdo expira en julio de 2010.

Links Fuentes:-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo