19 de junio de 2009

Limpia los archivos duplicados







Esta utilidad que os presentamos a continuación y que se llama File Duplicate File Finder es exclusivamente para Windows. Se trata de una herramienta que te permitirá encontrar los archivos que hayamos copiado dos veces en nuestro PC. Su descarga es completamente gratuita y es de fácil instalación y utilización. A continuación os enseñamos en unos sencillos pasos lo que debéis hacer para limpiar todos los archivos duplicados de vuestro ordenador y ganar así espacio en el disco duro.

En muchas ocasiones guadramos archivos duplicados en el ordenador, en muchos casos sin darnos cuenta estarmos ocupando mucho espacio inútil en nuestro disco duro que podemos utilizar para otras funciones. Veamos cómo solucionarlo de forma sencilla. Lo primero será
descargar y ejecutar el programa.

Añade con el botón Add Folders, las carpetas que deseas que sean escaneadas. Cuando ya hayas añadido todas la carpetas que deseas escanear presiona el botón Scan para que comience la búsqueda de archivos duplicados.

Una vez se hayan escaneado tus carpetas y se hayan encontrado algunos archivos duplicados, selecciónalos. Puedes hacerlo manualmente o de forma automática (activando la opción Autocheck), y elige la fórmula que más te convenga en función de lo que quieras hacer con ellos: cambiarles el nombre, enviarlos a la papelera de reciclaje, moverlos a otro sitio o eliminarlos definitivamente del sistema.

Con esta sencilla utilidad podrás liberar espacio de tu disco duro que está siendo ocupado repetidamente por un mismo archivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo