23 de junio de 2009

Descarga el juego de carreras de coches City Racing








City Racing es otro buen juego de carreras de coches a toda velocidad que se supone hacen maniobras ilegales por la carretera. Los escenarios por los que transitas son ciudades enormes con grandes calles y mucha gente en las que deberás sortear diferentes obstáculos para llegar antes que tus compañeros.

Pero lo bueno es que antes de comenzar la carrera, puedes pasar al taller para que te lo arreglen y que le añadan nuevos dispositivos que lo hagan más veloz.Por ejemplo, podrás pintarlo, ponerle nuevos neumáticos, modificar el motor, los cambios y la dirección para que la competitividad de tu coche sea mejor y ganes la carrera. Las carreras ilegales están dispersadas por toda la ciudad y te podrás unir a la que quieras mientras circulas las diferentes calles.

City Racing cuenta con un pequeño mapa en donde podrás ver la ubicación de las distintas carreras e incluso la de ciertos peatones, y policías. Y es que si atropellas a algún peatón o violas alguna ley de tránsito, la policía entra en juego y tendrás que deshacerte de ellos. El mapa también indica todos los talleres a donde podrás ir para tunear tu coche.

En cuanto a los gráficos, la verdad es que aunque no son malos, deja mucho que desear porque no te transmite muy bien la sensación de velocidad. Aún así, City Racing es una muy buena opción para los amantes de las carreras ilegales de
coches.
La descarga de este juego es gratuita y podrás hacerlo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo