4 de mayo de 2009

Las nuevas consolas, en 2013





Los analistas del mercado de las videoconsolas opinan que la nueva generación de dispositivos de fabricantes como Microsoft, Sony o Nintendo no llegará antes de 2013. Eso demuestra la longevidad de las soluciones actuales, que llevan en el mercado apenas 4 años y a las que todavía tendremos que sacarles mucho partido antes de ver cómo nuevos modelos ofrecen mayores y mejores prestaciones en un segmento multimillonario.

Michael Pachter, analista de investigación para el mercado de los videojuegos en la consultora Wedbush Morgan Securities, indicó que como mínimo tendremos que esperar 4 años más antes de ver nuevas generaciones de consolas de videojuegos. "No esperamos una nueva consola en 2010. No esperamos que la nueva generación comience antes de 2013, como mínimo".


Se estima que la primera que podría aparecer antes de esa fecha es la Nintendo Wii de alta definición, una evolución del exitoso modelo actual que añadiría resoluciones mucho más altas tanto para los juegos como para posibles aplicaciones y servicios de vídeo en los que cada vez están más enfocados estos dispositivos.

Según Pachter, no es factible que los fabricantes lancen nuevos modelos antes de 2013 porque aún tienen que conseguir beneficios del hardware actual. "Seguimos convencidos de que los fabricantes retrasarán la introducción de cualquier hardware para videojuegos que requiera una actualización del software, ya que aún deben obtener el retorno económico de las inmensas inversiones que se realizaron para ser competitivos en este ciclo".
Fuente: muycomputer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo