2 de mayo de 2009

Dos buenos sitios para ver películas online gratis













Hay muchas razones por las que a mucha gente no le gusta descargar películas ni vídeos en su ordenador. Para todos ellos existen infinidad de sitios en donde puedes ver películas en línea gratis a través del streaming, aunque por lo general la calidad no es muy buena y a fin de cuentas termina siendo un lío cargar a tiempo las películas, especialmente cuando está cortada en distintas partes.


Existen dos buenas alternativas para ver películas online gratis con una calidad suficiente que seguramente apreciarás tomando en cuenta cómo se ven éstas en otros sitios. No se basan estrictamente en megavídeo o servicios similares de alojamiento de vídeos. Y aunque la calidad tampoco es la misma de un dvdRip descargado, quedarás muy satisfecho con el amplio catálogo con el que cuentan.


El primero de ellos es DelaTV, un excelente sitio con los últimos estrenos que nos da la posibilidad de elegir varias fuentes para siempre poder contar con algo disponible. Puedes escoger entre Calidad HD (Megavídeo), Calidad HD o Calidad Flash.


El segundo sitio es Películas ID que funciona de manera similar y en donde podrás localizar las películas fácilmente a través de su clasificación de géneros: terror, comedia, suspenso, documental, romántica etc. Según veo la referencia de Código Geek, en este sitio te encontrarás con muchas películas que disponen de subtítulos en español, algo que como sabes, no es muy común encontrar cuando vemos películas online gratuitamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo