11 de mayo de 2009

Descubierto el primer fallo en Windows 7





Microsoft está advirtiendo a los usuarios que se descargaron el Release Candidate de Windows 7 que hay un error que podría causar el fallo de aplicaciones.

Microsof ha anunciado que hay un problema que afecta a la versión inglesa de 32-bit de Windows compilación 7100, donde “a la carpeta que se crea como carpeta raíz de la unidad del sistema (%SystemDrive%) le faltan entradas en el descriptor de seguridad”. Según se explica en el post, un efecto de este problema es que los usuarios no pueden realizar todas las operaciones a las subcarpetas que se crean directamente bajo la raíz. “Por lo tanto, las aplicaciones que hacen referencia a las carpetas bajo la raíz no se pueden instalar correctamente o no se pueden desinstalar correctamente”.


No parece que la versión x86 de Windows 7 se haya visto afectada y aunque por el momento no se sabe el verdadero peligro del fallo, pero Microsoft ya lo ha reparado y está disponible a través de Windows Update.


El problema, según el post, se debe a que la versión en inglés de Windows 7 Release Candidate 32 Ultimate establece acceso a la lista de control (ACL) en el directorio raíz incorrectamente.


Fuente: vnunet.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo