29 de abril de 2009

Windows 7 RC 1 Disponible el 5 de Mayo, pronto con el “Modo XP”







La mejora de la versión “pre-lanzamiento” del sistema operativo Windows 7 estará disponible al público el próximo martes y Microsoft promete que el sistema operativo eventualmente podrá ejecutar todos los programas de Windows XP sin problemas gracias al software de virtualización.
Microsoft confirmó que la nueva y mejorada versión del Release Candidate de Windows 7 estará disposición del público el próximo martes 5 de mayo.
Dentro de las mejoras que promete esta versión está una nueva interfaz de usuario, como la integración del Aero Peek, con el menú Alt Tab.
Tal vez aún más emocionante (para algunas personas) es el anuncio del modo XP. No estará será la RC de la próxima semana, pero estará disponible pronto en algún momento. Con él serás capaz de ejecutar programas diseñados para el viejo Windows XP que no han funcionado en Vista o 7. En realidad es un Windows XP virtualizado en el fondo, sin la integración de los programas heredados en Windows 7.
La descarga del RC está disponible de forma gratuita (y posteriormente se liberarán las versiones Profesional y Ultimate), pero Microsoft no ha dicho exactamente cuándo van a estar disponible. Definitivamente esto ayudará a aumentar la popularidad del Windows 7 ya que incluso las empresas anunciaron que podrán hacer un downgrade a Windows XP de no poder correr programas en 7 (Eso pasa por tardar tanto en el Mercado un Sistema Operativo y después olvidar todo lo que hacen en el anterior cuando lancen el nuevo).
Cada vez me gusta más el
Windows 7
Fuente: Obsessable

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo