24 de abril de 2009

Las empresas NO quieren actualizar o migrar a Windows 7


Un rotundo 83% de las empresas encuestadas NO desean actualizar o migrar a Windows 7. Las dudas sobre la compatibilidad de Windows 7 con la mayoría de softwares, son las principales razones para “pasar” del nuevo sistema operativo de Microsoft.



En una reciente encuesta realizada a más de 1100 profesionales en EE.UU., una aplastante mayoría que alcanzó el 83 por ciento, aseguró que NO actualizarán sus sistemas a Windows 7 _por lo menos hasta el 2011_. Poniendo como razones principales, su complicada situación económica por la actual crisis recesión, pero sobre todo por los posibles problemas de compatibilidad que “de seguro” surgirán entre Windows 7 y otros software de vital importancia para el mundo empresarial.
Está claro que si el resultado de la encuesta se ajusta a la realidad, este será un verdadero varapalo para Microsoft. Quien después del masivo rechazo que las empresas le pusieron a Windows Vista, cifraba todas sus esperanzas en que Windows 7 sería muy bien recibido en el mundo empresarial, uno de los sectores de recaudación más importantes para Microsoft (junto con el Gubernamental, Educativo, etc.).
Pero no todo es tan gris, según esta misma encuesta, los empresarios podrían comenzar a actualizarse a Windows 7 después del 2011. Fecha en la que se estima que se comenzaría una recuperación real de las condiciones económicas y financieras mundial. Y sería un tiempo suficiente como para esperar a ver cómo funciona este nuevo sistema de Microsoft, y para que los demás software se compatibilicen y compaginen con el nuevo S.O.
Fuente: infoweek

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo