5 de abril de 2009

Habrá sorpresas con Windows 7 RC





Al parecer Microsoft planea por lo menos dos anuncios importantes cuando vea la luz la Release Candidate de Windows 7, que se estima que podría ser en mayo. Laurence Painell, responsable de Windows OEM, daba la noticia en una entrevista para PC Pro. Los rumores y conjeturas no se han hecho esperar. Además de estos dos anuncios Painell comunicaba que los esfuerzos de Microsoft se centraban en mejorar la compatibilidad.

El responsable de Windows OEM Laurence Painell mantuvo una interesante conversación con los periodistas de la revista inglesa PC Pro. Anunció que en "las próximas semanas" se iban a producir dos importantes anuncios con respecto a Windows 7. Las fechas coincidirían aproximadamente con la posible salida de la Release Candidate del nuevo sistema operativo en mayo.


Además, Painell quiso subrayar el trabajo que está realizando Microsoft estos días para mejorar la compatibilidad de Windows 7 con aplicaciones y dispositivos. Declaró que el 99% de las 200 aplicaciones más utilizadas ya funcionan correctamente y que están trabajando con las empresas desarrolladoras de software para lograr una compatibilidad más amplia.


El problema de incompatibilidad de algunas aplicaciones diseñadas para Windows XP en Vista fue uno de los problemas que se encontró Microsoft para que el nuevo Windows triunfara en algunos entornos empresariales. Estas cuestiones fueron ampliamente abordadas en el blog de desarrolladores de Windows 7, abarcando también el problema de la compatibilidad internacional.


En lo que respecta a los dos grandes auncios sobre Windows 7, las conjeturas han empezado a llover en toda la Red. Algunos aventuran que se trata simplemente del anuncio de la fecha de la versión definitiva. Por su parte Paul Thurott indica en su blog que podría tratarse de un anuncio mucho más importante.
Fuente: muycomputer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo