27 de abril de 2009

Galería de fallos de Windows





Un usuario llamado David Joffe ha reunido todas las pantallas que se le han ido presentando a lo largo de su larga relación con sistemas operativos Windows. El número y tipo de mensajes y ventanas de error es realmente asombroso. La página demuestra que los usuarios ya nos hemos acostumbrado a los numerosos mensajes de error de Windows, que casi consideramos como algo normal. Grave error por nuestra parte.

Las famosas pantallas azules de la muerte (BSOD) son tan solo parte de la gran cantidad de mensajes y ventanas de error -ya lo vimos en nuestro repaso a los
mensajes de error históricos- que han aparecido en distintas ediciones de los sistemas operativos de Microsoft. De hecho, su aparición es tan frecuente que se ha convertido en algo que muchos consideramos prácticamente "normal" a la hora de usar uno de estos desarrollos, cuando precisamente esto no debería suceder.

Un usuario ha recogido todo tipo de pantallas de error que le han ido apareciendo a lo largo de 4 años de uso de distintos sistemas operativos de Microsoft en una serie de configuraciones hardware que eran teóricamente compatibles con dichas soluciones software. Sin embargo el documento permite comprobar que el número y tipo de errores era alarmantemente alto.

El propio usuario indica que afortunadamente Microsoft ha cambiado el modelo de desarrollo de sus núcleos, que ahora ofrecen métodos más eficientes de protección de memoria, algo que antes de Windows XP causaba aún más errores.

Estos no han desaparecido, desde luego, pero las últimas revisiones de Windows XP -a base de Service Packs- y de Vista han mejorado de forma notable en estabilidad, y se espera que Windows 7 sea un nuevo paso evolutivo de Microsoft que quizá sirva para hacernos olvidar gradualmente esa curiosa sensación de que eso de aparezcan errores es algo totalmente normal.
Fuente: muycomputer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo