20 de abril de 2009

G Data, el mejor según la OCU





OCU Compra Maestra, la revista de la Organización de Consumidores y Usuarios, ha analizado 14 programas de seguridad con antimalware, cortafuegos, antiphishing y antispam (también ha tenido en cuenta tres aplicaciones más gratuitas, pero sólo antivirus), y el ganador de tan reñida "batalla" ha sido G Data y su suite de seguridad Internet Security 2009, que se vende por 35,95 euros para un solo ordenador.

Hay que decir que la suite de seguridad G Data Internet Security 2009 se ha enfrentado a duros competidores de la talla de Kaspersky, F-Secure, Panda, McAfee, Symantec, Trend Micro, Zone Alarm o Steganos, entre otros, obteniendo la máxima puntuación (sobre 100) al alcanzar 71 puntos, dos más que el segundo clasificado, BitDefender Internet Security 2009 y cuatro más que el "tercero en discordia", que ha sido Kaspersky Internet Security 2009.

Según OCU Compra Maestra, G Data Internet Security 2009 es la más segura de todas las suites de seguridad analizadas, aunque advierte que debe mejorar en el empleo que hace de los recursos de los ordenadores (bajo Windows Vista, aunque también es compatible con XP), algo que nos consta tienen muy en cuenta los responsables de G Data, que están "puliendo" su tecnología para que cada día sea más rápido escanear un disco duro en busca de malware usando su aplicación.

G Data Internet Security 2009 no sólo ha sido el más eficaz en la detección de malware, también ha destacado de manera sobresaliente con su cortafuegos y como barrera frente al phishing y la lacra del spam.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo