7 de abril de 2009

Mountain Studio3D








Mountain, empresa española que se dedica al ensamblaje de equipos de computación acaba de lanzar al mercado un equipo con procesadores Intel Xeon utilizando la plataforma Nehalem, el procesador usado en esta ocasión es el E5540 con cuatros núcleos de 2,54 GHz de velocidad.
El Mountain Studio3D lleva una tarjeta grafica
Nvidia Quadro FX 3700 de 512 MB, esta es una placa de alta gama y esta destinada para su trabajo en aplicaciones como edición de vídeo y software similares, además contiene 2 discos de 500 GB y 6 GB de memoria DDR3 funcionando en triple canal.
La verdad que si bien es un equipo “especial” y destinado a profesionales o su uso como servidor esto no queda solamente acá, es que si no estas conforme puedes agregarle otroprocesador mas y tener 2 Xeon (8 núcleos), como ven es un equipo para unos pocos, debido a que su precio es de 2500 euros, pero con algunos cambios en el equipo de seguro lo duplicara.
Fuente: geekets

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo