19 de abril de 2009

El Secreto de un Cybercafe Exitoso







Este manual no te propondrá instalar un local con 500 computadoras y que te haga millonario en un año;Sin embargo este manual bien les puede servir a aquellos que ya tienen un local de Internet establecido con un número significativo de computadoras, ya que en él se plasman los principios básicos que hay que tomar en cuenta para satisfacer a nuestra clientela.
Este manual te propone emprender un negocio de baja inversión que en un tiempo significativamente corto te permita ser tu propio jefe, y tener ingresos que te permitan vivir de manera muy cómoda.No existe una fórmula mágica para que un negocio sea exitoso y que sus clientes permanezcan en él indefinidamente; la única formula que conozco es el trabajo, la constancia y estar siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.
El hecho de que tengas este manual en tus manos y lo estés leyendo me dice que estas dispuesto a trabajar por tu propio bienestar y que tienes el firme propósito de elevar tus niveles de ingreso; Permíteme felicitarte por eso.
Este manual te presentará no sólo lo que tienes que hacer al abrir tu negocio de renta de computadoras, sino además, y a mi me parece lo más importante; te dirá lo que no debes hacer y que a la larga te permitirá ahorrar en costos y subir tus márgenes de ganancia.
Aquí no encontrarás un plan de negocios en el sentido estricto de la palabra; ciertamente, como veremos mas adelante es muy importante escribir un plan de negocios; sin embargo este no te garantiza el éxito.Más que eso, aquí encontraras todos aquellos errores que cometí al iniciar mi negocio y que me hicieron perder mi dinero; de estos errores vas a aprender para que tú no pierdas dinero, recuperes tu inversión y tengas amplios márgenes de ganancia en poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo