14 de abril de 2009

Como hacer que la instalación de Windows sea genuina





En enero, os mostramos un truco que mediante la modificación del Registro de Windows permitía hacer que una copia piratas de Windows XP sea original y hace poco os mostramos un camino para evitar la instalación del programa de WGA (Windows Genuine Advantage).

Como ya os comenté íbamos a hacer una serie de post sobre los distintos métodos que hay para realizar esta tarea…y como nos gusta cumplir la palabra que damos aquí tenéis este segundo método para validar Windows.

WGA o Windows Genuine Advantage, ha sido criticado por no diferenciar adecuadamente una verdadera copias con licencia de Windows de una copia pirata de Windows, lo que niega, a los clientes que hayan adquirido una copia de Windows de forma legal, las últimas actualizaciones y parches. Mientras Microsoft hace poco por cambiar esta situación motivo por el que surgen bastantes métodos (alguno de los cuales os estamos contando).

De esta forma WGA se ha convertido en una espada de doble filo, ya que en cierta medida impide la piratería, pero ha provocado muchos casos de falsas alarmas, con el consiguiente cabreo de muchos usuarios de Windows XP originales.

Lo que hoy proponemos para hacer Windows XP original es que os descarguéis el siguiente crack que nos permitirá validar Windows XP:

Debemos aclarar un par de cuestiones. Lo primero es que algunos programas de seguridad (antivirus, etc) podrían detectar estos archivos como virus o troyanos (algo típico en muchos archivos de crack). Y lo segundo es que evidentemente sólo deberían usar estos archivos aquellas personas que tengan una copia obtenida por medios legales.

Fuente: geekets

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo