30 de abril de 2009

Adobe admite un fallo en todos los Reader





La compañía ha anunciado que se ha descubierto un fallo serio en todas las versiones de su Reader que afecta a Windows, Apple e incluso Unix.

Adobe reconoce un fallo en su lector de PDF. El error, que salió a la luz ayer, tiene que ver con la ejecución de JavaScript y permite a los atacantes ejecutar código en los sistemas o acabar con la aplicación. Todas las versiones lanzadas de Adobe Reader y Acrobat son vulnerables a este fallo.
Adobe ya ha anunciado que ofrecerá actualizaciones para todas las versiones de todas las plataformas: Windows, Macintosh y Unix para resolver este problema. No obstante, y sin establecer una fecha de lanzamiento para el parche, ha dicho que por el momento no se espera que se explote esta vulnerabilidad.
El anuncio es algo embarazoso para Adobe tras otros fallos que se anunciaron el mes pasado. Expertos en seguridad que la semana pasado asistieron al RSA 2009 recomendaron a los usuarios la utilización de Readers alternativos.
fuente: vnunet.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo