16 de marzo de 2009

Tim Berners-Lee, de creador de la Web a víctima de un fraude 'online'



El flamante creador de la World Wide Web ha reconocido que fue estafado al tratar de comprar un regalo por Internet.
Paradojas de la vida,
el hombre que soñó hace 20 años con la Web tal y como la conocemos es una víctima más de la 'ciberdelincuencia', según se desvela en el diario británico The Telegraph, que cuenta cómo Berners-Lee perdió una pequeña cantidad de dinero en la Red.
"Lo peor que me ha sucedido en la Red fue cuando traté de comprar un regalo de Navidad en un sitio en la Red que parecía honesto, aunque más tarde descubrí que la compañía era totalmente falsa", declaró este 'padre' de Internet al rotativo británico.
El físico británico comentó que él está a favor de que se trate el crimen 'online' de forma igualmente rigurosa que en el mundo real, y que se utilicen los acuerdos internacionales para evitar la impunidad de los delincuentes.
"Hay muchas cosas buenas en la Red, pero también hay cosas desagradables; se pueden encontrar maneras de curar enfermedades, pero también recetas para elaborar bombas", afirmó.
Por último, el científico hizo un llamamiento a los proveedores de Internet para que colaboren de una manera más activa en los esfuerzos para hacer de Internet una Red más segura, con menos virus y menos correo basura.


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo