27 de marzo de 2009

Páginas para ver Películas Online Gratis







Acá en Venezuela es muy común ver y hablar de películas piratas y es una realidad que existe toda latinoamérica; son económicas, de calidad decente y puedes conseguirlas prácticamente en cualquier lado. El otro modo muy común de ver películas “piratas” (Acá es debatible el uso de la palabra pirata por lo que implica el P2P) es bajándola de Internet, sin necesidad de pagar nada. El problema radica en el dinero: no hay porque gastar en eso y el otro es nuestro tiempo: al descargarla tenemos que esperar varias horas (según la película y la conexión que tengas) para poder ver la película.
La solución: Ver películas vía streaming por cualquiera de estas páginas:
Existen muchas otras pero estas son las que más me han gustado.
Cinetube: es un buscador de Películas Online y Series Online. Lo bueno que ofrece esta página es su gran colección de películas, hay de todo y para todos. Al momento de encontrar te envían a Megavideo donde seguramente no podrás completarla de ver porque tienes que esperar o pagar para seguirla viendo.
Dospuntocerovision: Quizás no tenga el mismo catalogo de cinetube, pero la mayoría de las que tiene son excelentes, este también es un buscador y también te envían a Megavideo para poder verla. Me gusta mucho la forma como muestran las películas (con su poster) algo que resulta muy útil y entretenido al momento de buscar lo que quieres ver.
PeliPlay: Este está recien nacido pero me ha llamado la atención, la pagina proviene de Chile. Tiene un excelente diseño y es muy fácil de buscar y seguir. Lo novedoso de PeliPlay es que no te envían a otra página para ver la película. de hecho nunca sales de la página. Como está nueva no tiene un gran catalogo, pero de las que tienen todas me han gustado
o tambien www.peliculasyonkis.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo