8 de marzo de 2009

Internet Explorer 8 sera lanzado dentro de 2 semanas




Internet Explorer 8 esta en su fase “Gold”, se denomina así cuando el producto esta prácticamente terminado, en los juegos cuando se utiliza esa expresión es cuando se ha terminado el desarrollo y están en proceso de creación de los DVD y el material a distribuir.


Esto saldra antes del leer mas
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas 

Microsoft ya disponen de la versión Ready To Manufacture de su navegador web Internet Explorer 8, lo que indica que la versión final para todos los públicos podría estar disponible en 2 semanas.

La compilación final del navegador es la 8.0.6001.18691, que por lo visto Microsoft está preparando ya para su distribución a través de las redes TechNet, MSDN y Connect antes de publicarla para que todos los usuarios puedan acceder a ella.

El gigante del software mundial publicó la versión RC1 el mes pasado, y desde entonces ha estado trabajando en esta versión final que podrá ser instalada en Windows XP y Windows Vista, y de hecho será una práctica recomendable para evitar de una vez por todas el uso del obsoleto Internet Explorer 6 que aún mantiene una cuota de mercado sorprendentemente alta.

Fuente: www.adslnet.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo