26 de marzo de 2009

El PC la mejor plataforma para videojuegos





El ultimo informe de PC Gaming Alliance sobre el estado de esta plataforma en 2008 ha puesto de manifiesto que “es la mayor plataforma de juegos“, que genero 11 billones de dolares en el transcurso de 12 meses.

También observó el crecimiento de la distribución digital en la plataforma, impulsada por el éxito continuo de los servicios tales como Steam, el crecimiento de títulos “juega-gratis” que se sostienen utilizando micro-operaciones, y la venta de tarjetas de juego en las cadenas minoristas.
Sobre los MMOs se citaron como una de las principales fuentes de ingresos para la industria de los juegos de PC, tomando ejemplo de World of Warcraft (era de esperar) con ingresos de 1 mil millones de dolares, así como varios MMOs de Asia con ingresos de 100 millones de dólares cada uno.A pesar de los avances de la Xbox Live y PlayStation Network, la plataforma en línea que sigue siendo más accesible y robusto en todo el mundo es el PC.
Y a pesar de este informe, muchos nos sentimos maltratados al no poder disfrutar de títulos que solo salen en consolas alegando absurdas escusas como la piratería o que no tendrán suficientes ventas como en consolas. Visto el informe solo puede pensar que solo saben dar escusas baratas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo