17 de marzo de 2009

Detectada nueva mutación de Conficker/Downadup


Identificado una tercera variante de este virus con instrucciones más potentes para deshabilitar software antivirus y otras herramientas de análisis de los ordenadores a los que ataca.


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas
La tercera generación de Conficker/Downadup ha sido detectada por un fabricante de seguridad que apunta que la nueva mutación esta preparada para activarse a partir del próximo 1 de abril.Según las informaciones el director de investigación de amenazas de la compañía CA, Conficker/Downadup generará 50.000 URL diarias para ocultarse mientras descarga instrucciones para infectar mas ordenadores.Debido a la popularidad que ha venido tomando Conficker, actualmente son muchas las empresas fabricantes de antivirus que están desarrollando diferentes soluciones para ayudar a los usuarios. Este troyano aprovecha una vulnerabilidad detectada en Windows RPC Server Service, que se ha denominado Win32.Worm.Downadup.C.
Soluciones: Kaspersky V7 y V8, Avira, Bitdefender, Eset Smart Security

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo