12 de marzo de 2009

Advertencias por descarga


Nada más y nada menos que 10.000 advertencias diarias podrán ser enviadas a los usuarios franceses que se descarguen contenidos de programas de P2P. El gobierno francés está convencido de que esta medida será totalmente efectiva. Las advertencias se mandarán en virtud a la una nueva ley contra el pirateo de archivos audiovisuales que se está debatiendo estos días en la Asamblea francesa.

El gobierno de Sarkozy prepara una ley contra las descargas donde incorporará el aviso a los usuarios cada vez que utilicen programas de intercambio de archivos.
Según la Vanguardia, unos 10.0000 internautas podrán recibir cada día la advertencia de sanción si no dejan de usar las redes P2P. La efectividad será de un 65-70% según las previsiones de la ministra francesa de Cultura, Christine Albanel.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas


La ley francesa que se está debatiendo estos días prevé un sistema de sanción que consistirá en la suspensión del abono a Internet por un periodo de entre dos y doce meses para los que se descarguen contenidos sin los derechos del autor. Antes de hacer efectiva esa pena, el internauta recibirá un primer correo electrónico de advertencia, al que seguirá otro aviso por correo postal o por teléfono.

El mundo del cine y la industria audiovisual, en general, está como loca con esta medida, que no ha gustado tanto a los cibernautas franceses que podrán ser tratados como delicuentes si se bajan una película de eMule. En principio todo parece indicar que el sistema estará en pleno vigar en el 2010 con un coste de unos 70 millones de euros.

Fuente: http://www.muycomputer.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo