6 de marzo de 2009

Actualiza extensiones Firefox



Durante esta semana os vamos a mostrar una serie de trucos para poder mantener Firefox a tu antojo. En este primer truco vamos a enseñaros a hacer compatibles con esta nueva versión tus antiguas extensiones. Se trata de un truco sencillo y que cualquiera puede hacer y que nos permitirá disfrutar de esas pequeñas o grandes extensiones que nos solucionaban muchos problemas y a la vez tener actualizado el navegador.


Al actualizar Firefox notarás que algunas de las extensiones han dejado de funcionar ya que es necesario que el desarrollador la modifique para que sean compatibles con la versión actual. Para actualizar la extensiones que se hayan eliminado, a causa de la actualización de Firefox, existen varias formas. Os vamos a describir la que creemos más sencilla y rápida de hacerlo.


Para llevar a cabo este truco es necesario que nos descarguemos la aplicación Nightly Tester Tools.


Después de instalar esta extensión, reinicia el navegador y vuelve a arrancarlo. Ahora, debes ir a "Herramientas/Complementos". Selecciona la extensión que quieres actualizar y pulsando el botón derecho selecciona "Sobrescribir compatibilidad".


Con esta aplicación ya has recuperado los plug in que querías tener en Firefox.



Fuente:muycomputer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo