11 de febrero de 2009

Nokia suma un nuevo miembro a su gama XpressMusic




El nuevo Nokia 5630 XpressMusic se presenta con la capacidad de compartir imágenes y vídeos online en sitios como Flickr.

Compatible con la tienda online Music Store de Nokia, la compañía ha presentado el nuevo Nokia 5630 XpressMusic, un S60 ultra fino que quiere llevar al usuario más allá de las funciones móviles con amplias posibilidades en el terreno multimedia.

La gama XpressMusic se está creando una reputación de ser un teléfono que aporta mucho en entretenimiento. El modelo 5630 espera apoyarla con un reproductor de música de alta calidad, acceso a música y vídeos a través de teclas dedicadas, una tarjeta de memoria de 4GB y la opción de actualizarla con otra de microSD de 16GB.

El terminal no te permite hacer búsquedas por voz en Google como el G1 o el iPhone, pero cuenta con la tecnología de control por voz ‘Say and Play’ de Nokia, de forma que los usuarios podrán decir qué cantante quieren escuchar para que automáticamente se inicie la reproducción.

Aprovechando la popularidad de las redes sociales, el teléfono está equipado con una cámara digital de 3,2 megapixeles y flash con la que se pueden grabar vídeo y hacer fotografías que posteriormente se pueden compartir con las comunidades online de Ovi, Flickr o Facebook.

Junto con la música el Nokia 5630 XpressMusic también ofrece a los usuarios una completa experiencia N-Gage a través del completo catálogo de juegos de la compañía y sus opciones multijugador.

Fuente:www.vnunet.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo