14 de febrero de 2009

La portátil NB105-SP2802R Toshiba se destaca con otra propuesta



Aprovechando la ocasión del día de “los enamorados”, Toshiba de México presenta al mercado venezolano su portátil NB105-SP2802R, diseñada para ofrecer alta tecnología y calidad para quienes requieren movilidad y conexión inalámbrica a Internet.

La computadora, ideal para ser regalada en esta fecha, posee un procesador Intel Atom N270 de 1.60GHz, cuya configuración brinda una velocidad y desempeño óptimos para el usuario que debe permanecer buena parte de su jornada navegando online. Igualmente, viene equipada con los programas necesarios para una eficiente ejecución de las tareas diarias básicas.

Por otra parte, disponen de un eficiente rendimiento multimedia, gracias al respaldo garantizado por una tarjeta de gráficos Intel Graphics Media Accelerator GMA950 con 8MB-128MB de memoria de gráficos compartida, que apoyará la productividad de la PC en cualquier ambiente en el que se utilice.

Asimismo, tiene integrado un disco duro ATA de 160 GB y, como computadora de uso intenso, se integra a este modelo una batería de larga duración de 4 celdas para el desempeño libre de cables, al igual que su tarjeta Atheros 802.11 que también otorga la conexión inalámbrica a Internet.

La nueva versión incorpora, como parte de las novedades, una tarjeta que posibilita su conexión a ambientes cableados o en red. Incluye una cámara web integrada a la carcasa de la pantalla, micrófono y tiene un elegante color negro cósmico.

Como programas incluye Windows XP Home y software de prueba Norton Internet Security 2008. En Venezuela, está disponible por medio de sus distribuidores

Fuente:www.el-carabobeno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo