24 de febrero de 2009

Gmail estuvo fuera de servicio por varias horas



Los usuarios del servicio de correo electrónico de Google, Gmail, pasaron más de dos horas sin poder acceder a sus bandejas de entradas, ni enviar mensajes.

Hace algunas horas, solo era posible colocar el usuario y la clave del correo. Cuando el navegador intentaba redireccionar hacia la pantalla de inicio, se quedaba en espera de manera indefinida.

La caída de Gmail – servicio en pruebas desde 2004 – ha puesto en jaque a Internet. La frustración de Google por solucionar el problema era tal que enviaban boletines informativos debido a que grandes empresas han adoptado este servicio como correo corporativo.

“Sabemos lo importante que es Gmail para los usuarios así que nos tomamos estos asuntos muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que puedan derivarse de ellos”, señala el comunicado.

Con el correr de las horas el servicio se ha ido normalizando. Ahora ya se puede ingresar con normalidad a Gmail a través de cualquier navegador o de un “smartphone” (teléfono inteligente) sin dificultades.

De otro lado, en España, varios periodistas han reportado también tener inconvenientes para ingresar a Googledocs y Googlecalendar.

Fuente:www.24horaslibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo