23 de febrero de 2009

El Congreso VMworld 2009 calienta motores



La feria sobre virtualización organizada por VMware reunirá durante tres días en Cannes a fabricantes como CA, Dell, HP, IBM, Intel, NetApp y Symantec.


El Congreso VMworld 2009, que tendrá lugar en Cannes entre el 24 y 26 de febrero,o se prepara para su apertura. El evento, que está organizado por VMware, es el mayor encuentro a nivel europeo sobre virtualización, y reunirá a sus socios más importantes, como CA, Dell, Fujitsu Siemens, EMC, HP, IBM, Intel, NetApp y Symantec.

Como publica eWEEK, el Palais des Festivals de Cannes contará con unos 70 expositores y se espera que se den cita unos 5.000 visitantes profesionales para conocer las últimas novedades en cuanto a virtualización.

Entre las participaciones más esperadas destaca la de Paul Martitz, presidente y CEO de VMware, y la keynote de Stephen Herrod, CTO de la compañía, que hablarán de la virtualización en todos los ámbitos, desde el escritorio hasta el centro de datos.

Podremos seguir las novedades gracias a las actualizaciones de Channel Insider, que se ha desplazado a la feria para no perderse nada de lo que suceda.

Fuente:www.vnunet.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

News Technology. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Lewis-Cheo